Lista De Productos
Llámenos hoy:
0086-21-33901608
infosh@limingco-group.com
La correa transportadora
Reductor del eje de alta velocidad a la resistencia de disño no es sufieciente
Por lo general se produce en el eje del hombro, fuera del eje de gractura por lo general después de
lavar. Porque aquí no son verticales filete de vibración de transporte, propensas a
daños por fatiga, tales como las esquinas redondeadas que el equipo es muy pequeño en un
período relativamente corte de tiempo fuera del eje. Esto sucede debe ser reemplazado o modificado
el diseño del reductor.
De alta velocidad del eje de alineación
En la mayoría de los casos no se produce fuera del eje del motor del tornillo transportador, esto
se debe a que el eje del motor 45 es en general de materiales de acero, motor relativamente grueso eje,
mejor que algunos de la concrentación de esfuerzos, así que no se suele romper el eje del
motor de transporte inercia vibra. El eje del motor y reductor de alta desalineación del eje de
velocidad cuando el engranaje del eje de entrada se incrementará la carga radial, aumentar el eje
de flexión, de larga duración fenómeno se produce fuera del eje. Instalación y
mantenimiento debe tener cuidado en el ajuste de su posisión, asegúrese de que los dos ejes
concéntricos.
De doble motor de accionamiento del eje en caso de rotura
No utilice el transportador última cinta de acopalmiento de accionamiento hidráulico son
más propensos a este tipo de situaciones, la razón es de dos motores de arranque y tiempo de
ejecución de la sincronización de la velocidad y el equilibrio de fuerzas es difícil
garantizar. De doble motor es un rodillo en el mismo equipo con dos motores y dos engranajes. Ahora, la
mayoría han sido utilizados fuera del eje de acopalmiento fluido fenómeno se produjo menos,
pero debe tener cuidado de no utilizar el acopalmiento excesivo de combustible, de modo que tenga un papel
limitado y mejorar el par de acoplamientos de la cinta de la vida vibrante. En el reductor de alta
velocidad del eje de disño o selección de un margen más pequeño es más
probable que ocurra cuando el fenómeno fuera del eje.
Si usted está interesado en nuestros productos, por favor Investigación:
Más información acerca de nuestra empresa.